lunes, 9 de febrero de 2009

mi cometa

Te amo
Sin razon sin sentido y por lo visto sin destino.
Te amo con toda el alma y con este corazon que poco a poco se convierte en piedra.
Te amo con la desesperacion que desatas en mi cuando me das tan solo un poco de todo lo que eres.
Soy como una niña que prueba su sabor de helado favorito y luego le dicen que no lo puede tener. Eres mi sabor de helado preferido, y te guardas. No se para que, para quien, ni hasta cuando. Hubo alguna vez que pense que te abririas de nuevo conmigo. Llevamos dos años intermitentes y no se donde estas. Al menos en lo que respecta a mi. Quizas alguien va a tener esa suerte, de que la quieras como me quisiste a mi, alguien va a poder ver lo hermoso que eres, lo maravilloso, romantico, lindo, inteligente y perfecto que eres.
Eres una droga corazon, y precisamente mi droga favorita.
Mi cometa,mi estrella fugaz, que pasa una vez y no vuelve a pasar.
Y te amo.
Carajo te amo con todo lo que soy y como quisiera ser el sol la luna y las estrellas para ti.
Tu siempre seras mi cometa, mi estrella fugaz, mi droga de eleccion... mi helado favorito.

No hay comentarios: