sábado, 12 de julio de 2008

sin palabras

que te digo?
te extraño
te amo?
creo que sabes todo eso y nunca ha hecho una diferencia en lo que sientes tu
sientes algo?
es tan horrible para ti verme como para mi verte a ti?

para mi es pensar,
esta persona me conoce,
esta persona que conozco,
me recuerda,
se como duermes,
que te gusta comer,
recuerdo sacarte sonrisas,
que te encanta el clamato,
que te encanta el clamato que yo hago,
recuerdo tus ojos cuando me veias y me decias te quiero
tu boca cuando me besabas,
TE CONOZCO.

y estar asi,
como extraños,
sin hablarnos,
sin siquiera poder mirarnos,
duele no?

lo unico que pienso cuando te veo tan cerca es que quiero abrazarte
tengo que resistir el impulso de pararme de puntitas y besarte,
aver si sonnries
quiero acurrucarme en tu pecho y que me abraces de regreso
quiero que sonrias

No hay comentarios: